top of page

About us

Mario Rodriguez (dueño) es originario de Zacatecas Mexico, desde muy joven manifesto un amplio gusto por la cocina mexicana, su sueño era tener su propio restaurante y el 03 de Enero del 2020 este sueño se hizo realidad, iniciando con una food Truck y al día de hoy existen 3 locaciones distintas.

Mission

Ofrecer a nuestros clientes el sabor típico mexicano, brindando la mejor atención en espacios agradables y modernos. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo del servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio accesible, de la mano de un producto típico y de calidad .

Vision

Consolidarse como el mejor restaurante  de comida mexicana en USA con el objetivo de ser la primera opción cuando un cliente piense en comida mexicana, ademas de desarrollar un mejor nivel de vida para todos los colaboradores en beneficio de la organización. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada a la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores

•Responsabilidad:

Colaboradores comprometidos con el desarrollo de sus actividades, siendo consientesque su desempeño es el resultado final que recibennuestros clientes.

Excelencia:

El equipo esta conformado por gentecompetente para su puesto y buscan superarse día con día, entregando una mejor  calidad en sus resultados .

•Honestidad/Integridad: 

Determina la conducta recta, confiable y correcta de los empleados, tanto en lo que se hace, como en lo que se piensa, se aprende, se ejecuta y  el compromiso de dicho valor en eldesarrollo de las actividades.

Innovación:

En constante creación, incubación y laimplementación de nuevas ideas con el fin de mantenernos a la vanguardia.

•Colaboración: 

Los colaboradores comparten sus habilidades, talentos e ideas para alcanzar un objetivo en común, desarrollando la eficiencia, inovacion y las relaciones dentro del equipo.

•Orientación al cliente:

Valoramos y priorizamos la satisfacción del cliente en cada aspecto y decisiónque se toma en la empresa. Nos enfocamos en crearla mejor experiencia para el cliente para lograr la lealtad del mismo.

bottom of page